We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Law Office of Cohen & Jaffe, LLP

Abogado de Accidente

la-oficnina-legal-de-cohen-jaffe-llp

¿Usted se ha lesionado? Obtenga la ayuda de un abogado que hable español.

Si usted fue lesionado en un accidente en Long Island, NY, y usted es hispano, hable con los abogados de lesiones personales del la oficina de abogados de Law Office of Cohen & Jaffe, LLP. Hablamos español y entendemos el miedo y frustración al tratar de contar su historia en inglés. Cada persona lesionada se merece a un abogado inmediatemente. Vamos a luchar para obtener su compensación que son sus heridas. Vamos a conseguir que sus facturas médicas sean pagadas. Le ayudaremos a localizar a los médicos que hablan español y le pagaran por el tiempo perdido en el trabajo.

La Oficina De Abogados De Cohen & Jaffe Está Aquí Para Ayudar Con Su Reclamo De Lesiones Personales

Nuestros abogados de lesiones personales de habla hispana representan a los clientes en Long Island en el condado de Suffolk y el condado de Nassau. También representamos a los clientes de Queens y la ciudad de Nueva York.

La presentación de un reclamo por lesiones personales es difícil. Lo mejor es hablar primero con un abogado experto en lesiones personales. Llámenos para una consulta gratis si ha sido lesionado como resultado de lo siguiente:

Los Abogados De Habla Hispana De Lesiones Personales De Law Office of Cohen & Jaffe Manejan Todo Tipo De Casos De Lesiones Personales.

Llame para una consulta gratuita y sin compromiso con nuestros abogados de lesiones personales de habla hispana para discutir sus derechos y sus opciones. Trabajaremos duro para protegerlo a usted y a su familia.

Nuestros abogados de lesiones personales lucharán por sus derechos

Sabemos qué derechos tiene usted. Es muy importante que hable con un abogado lo mas antes posible. Sabemos que la compañía de seguros tratará de tomar ventaja de usted y no vamos a dejar que eso suceda.

En nombre de nuestros clientes, luchamos por recuperar:

  • El pago de las facturas médicas, tales como las facturas de hospitales y los médicos
  • Los salarios perdidos. Obtuvimos salarios perdidos por nosotros. Por ejemplo, si usted trabajaba como carpintero y su brazo se rompió severamente en un accidente de automóvil, las personas responsables del accidente podrían deber una compensación por la pérdida de beneficios económicos futuros si ya no puede trabajar como carpintero.
  • El dolor y el sufrimiento.
  • El pago por la reparación de automóviles
  • Los daños punitivos.

Llame a La Oficina De Abogados De Cohen & Jaffe, LLP, Los Abogados De Lesiones Personales De Long Island.

Somos los abogados de lesiones personales de habla hispana en Long Island, Nueva York. Somos respetados por los jueces, las compañías de seguros y otros abogados. Hemos obtenido cientos de veredictos y acuerdos para nuestros clientes de habla hispana. Podemos hacer lo mismo por usted. Llámenos para una consulta gratis en español al número (866) 895-0420. Ayuda Inmediato? Haga Click Aquí!

People

Sobre Nuestras Becas

Valoramos la educación como una base vital para crear carreras satisfactorias y provechosas. Estamos orgullosos y emocionados de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas de promover su educación.

Aprende Más

Suscríbete a Nuestro Boletín

De Confianza y Respetado