We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Law Office of Cohen & Jaffe, LLP

Abogados de daños catastroficos y muerte errónea en New York

danos-catastroficos-y-muerte-erronea

Un individuo que fallece por seria negligencia o culpa de otro es una víctima inocente de una “muerte errónea”. Para la familia no hay más dolor que su perdida.

Muertes erróneas ocurren en toda clase de circunstancias. Por ejemplo, la situación podría ser el resultado de negligencia médica, un accidente de automóvil, conduciendo bajo la influencia de alcohol, daños en el sitio de trabajo, o el resultado de una explosión de químicos tóxicos. Cualquier situación donde negligencia o falta de cuidado crea la situacion de accidentes o daños fatales.

Si usted pierde a un ser querido a consecuencia de una muerte errónea, usted y su familia pueden tener derecho a obtener compensación por su pérdida. No solo concerniente al dinero como los gastos médicos y la pérdida de futuros salarios, pero también de algo personal como la pérdida de un familiar, dolor y sufrimiento.

Cohen & Jaffe han representado exitosamente a muchas familias quiénes han sufrido la muerte errónea de un ser querido. Con nuestra experiencia en estos casos, nosotros luchamos para asegurar una justa y completa remuneración para familias de las víctimas. Si usted tiene una pregunta concerniente a muerte errónea, por favor tome unos minútos y llámenos al teléfono 866.878.6774 o complete un formulario de contacto en linea.

People

Sobre Nuestras Becas

Valoramos la educación como una base vital para crear carreras satisfactorias y provechosas. Estamos orgullosos y emocionados de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas de promover su educación.

Aprende Más

Suscríbete a Nuestro Boletín

De Confianza y Respetado