844-HERIDAS CONSULTA GRATUITA
Tap to Call Directions

Daños Catastroficos y Muerte Errónea

Un individuo que fallece por seria negligencia o culpa de otro es una víctima inocente de una “muerte errónea”. Para la familia que permanece no hay más grande y más dolor que su perdida.

Muerte errónea ocurre en toda clase de circunstancias. Por ejemplo, la situación podría ser el resultado de negligencia médica, un accidente de automóvil, conduciendo bajo la influencia de alcohol, daños en el sitio de trabajo, o el resultado de una explosión de químicos tóxicos. Cualquier situación donde negligencia o falta de cuidado crea la ocasión de accidentes o daños fatales.

Si usted pierde a un ser querido a consecuencia de una muerte errónea, usted y su familia pueden tener derecho a obtener compensación por su pérdida. No solo concerniente al dinero como los gastos médicos y la pérdida de futuros salarios, pero también de algo personal como la pérdida de su acompañante, dolor y sufrimiento.

Cohen & Jaffe han exitosamente representado a muchas familias quiénes han sufrido la muerte errónea de un ser querido. Con nuestra experiencia y origen en estos casos nosotros luchamos para asegurar una justa y completa remuneración para familias de las víctimas. Si usted tiene una pregunta concerniente a muerte errónea, por favor tome unos minútos y llámenos al teléfono 516.358.6900 o complete la forma.