We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Law Office of Cohen & Jaffe, LLP

Abogados para accidentes de peatones en New York

accidentes-de-peatones

“Negligencia” es el término legal usado al describir las acciones no tomadas por una persona con clara razon para prevenir algun tipo de riesgo. Para establecer negligencia en un accidente de peatones, la persona herida debe demostrar que el culpable no tomo debidas precauciones. Algunas veces eso significa, que el conductor estaba distraído en el volante, tal vez usando el teléfono celular, ignorar el indicador de velocidad, no mirar límite o señales de tráfico o cruzar el camino sin tener el derecho de hacerlo.

Si un automóvil le causa a usted o a un ser querido un daño, el peatón perjudicado puede reclamar una compensación por dolor y sufrimiento además de gastos médicos si la negligencia fue un factor contribuyente, y más si fue por un descuido de parte del conductor.

Si usted ha sufrido un accidente peatonal, comuníquese a Cohen & Jaffe, al 866.878.6774 o complete la solicitud por una consulta gratis y especifique su caso.

People

Sobre Nuestras Becas

Valoramos la educación como una base vital para crear carreras satisfactorias y provechosas. Estamos orgullosos y emocionados de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas de promover su educación.

Aprende Más

Suscríbete a Nuestro Boletín

De Confianza y Respetado