844-HERIDAS CONSULTA GRATUITA
Tap to Call Directions

Accidentes de Peatones

“Negligencia” es el término legal usado al describir las acciones no tomadas por una persona razonable que usaría en una situación similar a prevenir a evitar riesgos. Para establecer negligencia en un accidente de peatones, el daño a la persona herida debe demostrar que la persona con culpa no uso debidas precauciones. Algunas veces eso significa, que el conductor estaba distraído en el volante, tal vez usando el teléfono celular o no teniendo control sobre sus propios pasajeros, la falta a observar la velocidad indicada, límite o señales de tráfico o arriesgando tener un accidente cuando es una violación cruzar el camino sin tener primero el derecho.

Si un automóvil causa a usted o a un ser querido un daño, un peatón puede colectar una compensación por dolor y sufrimiento además gastos médicos si negligencia fue un factor contribuyente y más con frecuencia por un descuido de parte del chofer si realmente es la causa del accidente.

Si usted ha sufrido un accidente de peatón, comuníquese a Cohen & Jaffe, al 516.358.6900 o complete la solicitud por una consulta gratis y especifique su caso.