844-HERIDAS CONSULTA GRATUITA
Tap to Call Directions

Accidentes y Danos Personales

Cuando algo anda mal con su salud, usted pone su confianza en profesionales al cuidado de la salud para que le ayuden a recuperarse hacer saludable de nuevo.

Pero si hay algún error mientras usted esta recibiendo cuidado medico del doctor, usted necesita ayuda profesional con abogados especializados y con muchos conocimientos legales, para ayudarle a obtener una justa compensación además de un cuidado necesario adicional.

Aquí es donde los abogados Cohen & Jaffe llega. Usted ve que a pesar de avances médicos la desafortunada verdad es que errores, falta ética y máximo cuidado esta sucediendo a diario por la extra responsabilidad del sistema del cuidado de la salud. Estas negligencias médicas pueden alterar el curso de la recuperación o aún de su vida.

Así es el porqué nosotros tratamos de ayudar a las víctimas y sus familias. Nuestro grupo de abogados es experimentado y determina lo fuerte de su caso y la mejor manera de enfocarse y también usar la mejor estrategia para conseguir la máxima compensación bajo las circunstancias.

En realidad nuestra técnica es muy fuerte en el área de negligencia médica, otros abogados frecuentemente nos Consultant o refieren casos a nosotros. Nosotros tomamos cada caso con un grado de profesionalismo y interés personal que es incomparable, siempre dando lo mejor para nuestros clientes y para los clientes de otras firmas también.

Incluidas en nuestra trayectoria con negligencia médica están todas las áreas especificadas.

  • Accidentes en Sitios de Construcción
  • Accidentes de Motocicleta
  • Accidentes Automovilísticos
  • Accidentes de Peatones
  • Daños Catastroficos y Muerte Errónea
  • Accidentes de Resbalones y Caídas
  • Envenenamiento con Plomo

Por favor llame a Cohen & Jaffe al 516.358.6900 para discutir su situación, consulta gratis sin obligación.