We are taking the threat of COVID-19 very seriously. Click here to find out what our firm is doing.
Law Office of Cohen & Jaffe, LLP

Abogados de Accidentes y Daños Personales en New York

accidentes-y-danos-personales

Cuando algo anda mal con su salud, usted pone su confianza en profesionales para que le ayuden a recuperarse.

Pero si se cometiera un error, usted necesita ayuda profesional con abogados especializados y con muchos conocimientos legales, para ayudarle a obtener una justa compensación además de un cuidado necesario adicional.

Aquí es donde los abogados Cohen & Jaffe llegan. A pesar de los avances en la medicina moderna, la desafortunada verdad es que errores, falta de ética y cuidado negligente  siguen ocurriendo a diario. Estas negligencias médicas pueden afectar tu vida para siempre.

Por esta razon, nosotros tratamos de ayudar a las víctimas y sus familias. Nuestro grupo de abogados es experimentado y determina la validez de su caso y la mejor manera de enfocarse y también usar la mejor estrategia para conseguir la máxima compensación que usted merece.

Somo experto en el área de negligencia médica, otros abogados frecuentemente nos consultan o refieren casos a nosotros. Tomamos cada caso con alto grado de profesionalismo e interés personal incomparable, siempre dando lo mejor para nuestros clientes y para los clientes de otras firmas.

Nuestra trayectoria con negligencia médica incluye.

Por favor llame a Cohen & Jaffe al 866.878.6774 para discutir su situación, y recibir una consulta gratis sin obligación.

People

Sobre Nuestras Becas

Valoramos la educación como una base vital para crear carreras satisfactorias y provechosas. Estamos orgullosos y emocionados de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas de promover su educación.

Aprende Más

Suscríbete a Nuestro Boletín

De Confianza y Respetado