844-HERIDAS CONSULTA GRATUITA
Tap to Call Directions

Accidentes en Sitios de Construcción

La industria de construcción es conocida por el alto riesgo de accidentes y fatalidades de trabajadores. En 2004 el Bureau of Labor Statistics reportó que la industria de construcción tuvo más fatalidades que ningún otro sector industrial. Esto es en parte por el enorme riesgo y peligro en situaciones de trabajo y tipos de equipo, pero también se atribuye a la falta de seguridad en el entrenamiento, supervisión y planificación de tareas.

Mientras seguridad en sitios de construcción es responsabilidad de los dueños del edificio, contratistas y otros empleados de compañías de construcción, fallas y errores pueden ocurrir que resultan en accidentes. Cuando empleados no tienen el entrenamiento o el equipo necesario para hacer el trabajo, cuando el equipo no esta en buen mantenimiento o cuando los procedimientos de seguridad no son implementados, accidentes y daños dramáticamente aumentan.

Algunos accidentes son menores y fáciles de resolver, pero otros tienen consecuencias que duran toda la vida. En este caso resultando por negligencia, sin embargo víctimas tienen derechos a una compensación.

Esta cuestión jurídica concierne especialmente a la comunidad latina, desde que la populación latina es la más fuerte y grande en trabajos de construcción.

La oficina de Cohen & Jaffe esta comprometida a esta comunidad de trabajadores y a su seguridad. Nosotros analizaremos su caso de accidente de construcción y determinaremos si sus daños fueron causados debido a las acciones o por la inacción de otros. Entonces nosotros le ayudaremos a buscar una justa y adecuada compensación por gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento.

Accidentes comúnmente litigados que ocurren en sitios de construcción incluyen:

  • Caídas de escaleras sin seguridad
  • Caídas desde alturas como de concreto, andamios o techos.
  • OSHA violaciones y fallas al proveer propia seguridad al engranaje como guarniciones, guantes o lentes de seguridad.
  • Contratista/subcontratista accidentes en el sitio.
  • Accidentes de equipo de excavación y otro equipo pesado, especialmente en el caso falla de implementar protocolos de seguridad
  • Heridas y muertes debido a la maquinaria defectiva y herramientas
  • Electrocución y quemaduras, debido a la defectuosa instalación eléctrica
  • Daños o pérdida de un miembro a consecuencia de un error del operario del sitio

Si usted ha sido accidentado en el trabajo o en un lugar de construcción descanse, los abogados de Cohen & Jaffe están listos para ayudarle a reconstruir su vida después de un accidente de trabajo.

Contacte nuestra oficina legal al 516.358.6900 o complete la forma de consulta.