844-HERIDAS CONSULTA GRATUITA
Tap to Call Directions

Accidentes Automovilísticos

Miles de personas han sido seriamente heridas cada año en accidentes de carro. Cuantos de nosotros no realizamos que accidentes son comunes en transportación pública, así como taxis, trenes, autobús, aún en elevadores y escaleras. Es posible que las victimas de accidentes de carro o transportación pública tienén el derecho de recibir una compensación por dolor y sufrimiento permanente o desfiguración a consecuencia de daños recibidos, gastos médicos y pérdida de salarios.

Nosotros tenemos años de experiencia manejando todo tipo de accidentes automovilísticos y comprendemos qué se requiere para hacer una demanda. El complejo dinámico de estos accidentes y de cuidado médico requerido por catastróficos daños que resultan como daños a la columna vertebral, Cuadriplejía y lesiones al cerebro – pueden ser situaciones muy complicadas. Esto es el porqué es aconsejable obtener la mayor representación legal si usted ha sido lesionado por cualquier clase de accidente automovilístico.

Usted talvez tiene derecho a ser compensado por negligencia de chofer y su compañía de seguros, por fabricante de automóviles o dueños de compañías de transporte. Por favor tome unos minutos y comuníquese al 516.358.6900 o llene la forma. La Firma de abogados Cohen & Jaffe trabajaran diligentemente para conseguir la máxima compensación para usted.